T

Tours

Nido de Cóndores

Full-Day Nido de Cóndores

Una ascensión a la cumbre del Cerro Ballena en la Península Antonio Varas para observar los majestuosos cóndores en su hábitat natural planeando sobre los más altos riscos con su vuelo suave y casi inmóvil sobre nuestras cabezas.

Una ascensión de casi tres horas, cruzando bosques de lengas y ñirres, descubriendo en cada momento largas vistas a fiordos, glaciares, y cumbres nevadas. Vistas a vuelo de pájaro y sin fin, rozando la experiencia libre de estas maravillosas y longevas aves.

El viaje consta de una caminata de 7 horas , más 1 hora de transporte ida y vuelta a la base del Cerro Ballena en la Estancia La Fernanda, a la que se accede cruzando en bote el Fiordo Última Esperanza a la Península Antonio Varas.

Para realizar el Tour, debes traer: mochila pequeña, botella de agua, zapatos de caminata resistentes al agua, ropa de abrigo, chaquetas y pantalones para protección del agua y viento, guantes, gorro, protección solar, lentes de sol.

Reservas deben ser hechas al menos 24 horas antes de la salida, para garantizar la participación. Excepciones son hechas basadas en la disponibilidad de cupos.